Con el duelo ante Sarmiento en la mira, Marcelo Gallardo ya tiene disponible al defensor Paulo Díaz y al delantero Matías Suárez, quienes fueron dados de alta.

Mientras River comienza a acomodarse con los resultados, Marcelo Gallardo va recuperando soldados. Este miércoles, el chileno Paulo Díaz y el cordobés Matías Suárez recibieron el alta médica tras recuperarse de sendas lesiones y ya están a disposición del entrenador para recibir a Sarmiento, el próximo domingo a las 20.30.

Tanto el defensor como el atacante intensificarán los trabajos en los entrenamientos que restan esta semana para intentar llegar óptimos físicamente de cara al partido en el Monumental, donde podrían volver a sumar minutos.

Díaz se recuperó de una sinovitis de cadera y regresaría a la zaga, mientras que Suárez dejó atrás el desgarro en su isquiotibial derecho que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas.

En tanto, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza pensando en el Verde, que será un choque clave para continuar en levantada después de los triunfos ante Gimnasia (1-0) y Aldosivi (3-0).

En cuanto a la formación, por el momento se sabe que el Muñeco volvería apostar por Lucas Beltrán como única punta -pese a la buena actuación de Miguel Borja en Mar del Plata- , mientras que duda entre Esequiel Barco o Nicolás De La Cruz en la mitad de la cancha.

Por último, cabe destacar que el uruguayo De La Cruz se reunió con los dirigentes de River y está a un paso de concretar la renovación de su contrato con el club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados