El futbolista argentino Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus que dejó atrás un positivo de coronavirus, regresó este sábado a los entrenamientos luego de 46 días de inactividad tras superar las pruebas médicas que le efectuó el club de Turín

El futbolista argentino Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus que dejó atrás un positivo de coronavirus, regresó este sábado a los entrenamientos luego de 46 días de inactividad tras superar las pruebas médicas que le efectuó el club de Turín.

Dybala, nacido en Córdoba hace 26 años, se entrenó en forma individual en el campo de deportes que la Juventus posee en Continassa y tras dejar de lado aquellos rumores que lo daban como nuevamente enfermo, señaló Tuttosport.

La semana pasada Dybala (ex Instituto de Córdoba) se sometió, como indica el protocolo de salud, a un doble test de diagnóstico por Covid-19 y ambos resultaron negativos.

De esa manera, la "Joya" pudo abandonar la cuarentena que inició el pasado 21 de marzo y empezar los entrenamientos en el centro deportivo.

Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani fueron los tres futbolistas de Juventus que contrajeron coronavirus, no obstante, los compañeros del argentino se recuperaron antes.

ADEMÁS:

Alberto Fernández cuestionó a empresarios y a quienes critican la cuarentena

Precios Máximos: falta de stock y sobreprecios en las grandes cadenas

El pago parcial de salarios por parte del Estado se repitiría en mayo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados