Desde la llegada de Cristiano Ronaldo, el cordobés Paulo Dybala ha dejado de ser el "jugador franquicia" de la Juventus. Ya no es indiscutido en el "once de gala" y ha sido corrido a un rol secundario en los minutos que tiene en cancha. Sin embargo, dada su edad y sus excelentes números, la Joya sigue siendo uno de los futbolistas más codiciados del mercado europeo. Un cartel que la Vecchia Signora espera aprovechar.
Según informó Tutto Sport, el club italiano estaría planeando una megaoperación para conseguir los servicios de uno de los atacantes del momento: Mohamed Salah. Y la oferta podría ser irrechazable para el Liverpool que no solo sumaría 50 millones de euros a sus arcas sino que se haría con los servicios del delantero argentino.
A pesar de este fuerte rumor, Fabio Paratici, el director deportivo del líder del Calcio, se mostró reacio a una venta del jugador. "Nuestro plantel es difícil de mejorar. ¿Dybala con quién se puede mejorar? Difícil. Tal vez Messi, ya con Neymar tendría dudas". Y es que desprenderse de un crack con presente y mucho futuro no parece una jugada inteligente.
El DT y el director deportivo del Cardiff irán al funeral de Emiliano Sala
¿Fue bien anulado el gol de Tagliafico por VAR en la derrota de Ajax ante Real Madrid?
comentar