El argentinos Paulo Dybala recibió la ovación de todo el estadio en su último partido de local con la camiseta de la Juventus y no pudo contener las lágrimas.

Paulo Dybala jugó su último partido de local con la Juventus y rompió en llanto al ser ovacionado por el público presente.

El argentino se despidió siendo protagonista debido a que participó en los dos goles de su equipo, que terminó igualando 2-2 con Lazio en la fecha 37 de la Seria A. El delantero se mostró muy activo y fue una de las figuras de la Juve que finalizará cuarto en la temporada.

En el minuto 77 llegó el momento más emotivo de la noche para Dybala. El argentino fue reemplazado y recibió el abrazo de todos sus compañeros junto a la ovación de los simpatizantes.

El futbolista de 29 años no pudo contener las lágrimas y se retiró del campo de juego llorando.

Embed

Paulo llegó hace una década al Calcio proveniente de Instituto, equipo en el que fue figura en la Primera Nacional en la temporada que la Gloria fue protagonista y peleó por uno de los ascensos que quedó en manos de River Plate.

Primero jugó en el Palermo y luego, en 2015, la Juve lo compró por 32 millones de euros y ganó 12 títulos en el club en el que jugó 292 partidos, marcó 115 goles y brindó 48 asistencias.

El delantero argentino continuará su carrera futbolística en el Inter, club con el que firmará un contrato por tres años.

Por otro lado tanto, Dybala volvió a ser convocado para la Selección argentina de cara al próximo compromiso que será el 1 de junio ante Italia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados