La no inclusión del delantero aviva las versiones de su inminente salida del Xeneize, tras una nueva oferta de Los Angeles Galaxy. ¿Se despide y se suma al equipo de Guillermo?

Cristian Pavón no está entre los concentrados por Gustavo Alfaro para el debut de Boca frente a Huracán por la Superliga, y su ausencia aviva las versiones de su inminente salida del Xeneize, ante una nueva oferta desde la Major League Soccer de Estados Unidos.

Tampoco está Daniele De Rossi, el mediocampista italiano que llegó hace 48 horas, pero que sorprendió a compañeros y cuerpo técnico por su buen nivel futbolístico y físico en las primeras prácticas. Es más, ni siquiera está inscripto en la lista de buena fe, algo que se concretará el próximo lunes, cuando se presente el contrato hasta 2021 que firmó el viernes.

Los que sí aparecen en la lista de concentrados son Alexis Mac Allister -ya debutó con gol en Copa Libertadores-, Eduardo Salvio y el venezolano Jan Hurtado, aunque en principio ninguno de ellos sería titular contra el "Globo".

ADEMÁS:

Questo é Boca: el emocionante video con el que el Xeneize presentó a De Rossi

Pero la ausencia de Pavón entre los 20 convocados alimenta los rumores de su salida del club, pese a que había perdido protagonismo en los últimos seis meses. La especulación es que habrían avanzado las negociaciones para que se vaya a jugar a los Estados Unidos, a partir de una nueva oferta que llegaría desde Los Angeles Galaxy, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

La otra ausencia que causa sorpresa es la de Santiago Ramos Mingo, el juvenil de 17 años que se perfilaba para debutar como profesional ante la suspensión que arrastra Carlos Izquierdoz.

La lista de concentrados está integrada por: Esteban Andrada, Marcos Díaz; Paolo Goltz, Julio Buffarini, Junior Alonso, Frank Fabra, Emanuel Mas, Weigdant; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emmanuel Reynoso, Sebastián Villa, Obando, Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Jan Hurtado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados