Pedri, figura de la Selección de España, reconoció que le gustaría jugar la final del Mundial contra la Selección Argentina y cambiar casaca con Lionel Messi.

La Selección de España terminó sorpresivamente segunda en su grupo, y ahora enfrentará a la Selección de Marruecos en octavos de final. Sin embargo, la Furia Roja es una de las candidatas al título, y por eso los futbolistas se permiten ilusionarse. En ese sentido, Pedri afirmó que le gustaría jugar una hipotética final contra la Selección Argentina, y especialmente contra Lionel Messi.

ADEMÁS: Para Phil Foden, Francia es el rival más fuerte del Mundial

“Me gustaría la camiseta de Leo, así nos veríamos en una hipotética final”, afirmó el joven volante del Barcelona. Pero lejos de subestimar a la Albiceleste, analizó: “Tienen un grupo de jugadores muy buenos. Se nota el buen clima que tienen. Disponen del mejor del mundo y creo que el mejor jugador que he visto en mi vida como es Leo. Es un plus a su favor. Se vio con el gol que logra ante Australia y marca las diferencias”.

Pedri tiene apenas 20 años recién cumplidos pero ya es el motor de España y el Barcelona, donde llegó a compartir el último año de Messi en el club Culé y lograron conformar una interesante sociedad. "Con Leo lo pasé muy bien dentro del campo y fuera de él. Es una persona magnífica, así que ojalá pueda volver. Yo me divertía jugando con él y es una gozada tenerle de compañero. Siempre que puedo, veo sus partidos porque se aprende muchísimo viendo jugar al mejor futbolista del mundo", dijo algún tiempo atrás.

EwjQqGEXMAU7R53.jpg

ADEMÁS: Kylian Mbappé: "Este Mundial es la competición de mis sueños"

En la actualidad, el oriundo de Bajamar ya lleva 17 partidos en la Furia Roja (no convirtió) y 93 en el Blaugrana (marcó 12 tantos), que lo compró por alrededor de 17 millones de euros en 2019, a UD Las Palmas. Su valor actual ronda los 100 millones de euros según el sitio Transfermarkt.

España enfrentará a Marruecos el martes desde las 12 del mediodía (hora argentina) por los octavos de final del Mundial de Qatar. El ganador del cruce jugará en cuartos contra el vencedor de Portugal - Suiza (martes a las 16).

ADEMÁS: Néstor Gorosito bancó a Lautaro Martínez: "Ya entrarán"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados