El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, esperaba ganar el clásico, pero, aunque no se fue conforme con el resultado, le gustó el progreso del equipo.

El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, aseguró que su equipo se brindó totalmente en busca de la victoria en el clásico ante Huracán, ante el que finalmente empató sin abrir el marcador en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Copa de la LPF.

"Soñaba con ganar hoy y esperaba ganar para acomodarnos en la tabla pero no se nos dio. Más allá de eso el equipo se brindó totalmente en busca de la victoria", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

Troglio también destacó que "el equipo transmite seguridad en defensa y que en los últimos dos partidos mostró una mejora".

"Creo que vamos mejorando. Salvo en el partido ante Defensa, nunca fuimos superados por nuestro rival, aunque es cierto que necesitamos generar más situaciones de gol", dijo.

"Nos está faltando claridad en la generación de jugadas y la finalización", cerró el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima LP.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados