Tras ser operado del colon, Pelé tuvo altibajos en su estado de salud pero en los últimos días ha experimentado una reacción positiva.

Pelé, la leyenda viviente del fútbol mundial, ha dado "varios pasos" en su recuperación tras una operación de colon, informó su hija Kely Nascimento.

"En los últimos días ha dado varios pasos hacia adelante", escribió su hija en Instagram, consignó la agencia de noticias francesa AFP.

Kely Nascimento publicó fotografías en las que el tres veces campeón del mundo con el seleccionado brasileño (1958, 1962 y 1970) e ídolo de Santos juega a las cartas en el cuarto del hospital Albert Eistein de la ciudad de San Pablo.

"Me está enseñando a jugar tranca. Me está dando una paliza", escribió su hija.

Pelé, de 80 años, fue internado el 31 de agosto y operado el 4 de septiembre para extirparle un tumor en el colon. Salió de la unidad de cuidados intensivos el martes 14 de septiembre, aunque a finales de esa semana regresó brevemente por una inestabilidad respiratoria.

Edson Arantes do Nascimento cumplirá 81 años el próximo 23 de octubre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados