Con la asistencia del VAR, el arbitro argentino Patricio Loustau, le anuló tres goles a la Celeste

La asistencia del VARtoma cada vez más protagonismo en los partidos. Y la eliminación de Uruguay por parte de Perú en los cuartos de final de la Copa América 2019 de Brasil no es la excepción.

Las selección peruana jugará la semifinal de la Copa América contra Chile, el 3 de julio en Porto Alegre, tras imponerse en la tanda de penales (4-5), después de un partido en el que no se movió el marcador y no se le concedieron tres goles por fuera de juego a la Celeste.

El fallo de Luis Suárez en el primer lanzamiento -atajó Pedro Gallese- fue decisivo. Luego marcaron por Uruguay Edinson Cavani, Christian Stuani, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira.

ADEMÁS:

Qué esperar de Brasil: los puntos fuertes y débiles del rival en semis

Chile ganó en los penales y Colombia quedó eliminado sin recibir ningún gol

Para Perú anotaron Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edinson Flores.

Previamente, durante el partido, la Celeste ahogó en tres ocasiones el grito de júbilo por goles no concedidos, en todas las ocasiones por fuera de juego. En el primer tiempo, el árbitro brasileño Wilton Sampaio anuló uno a Giorgian De Arrascaeta y en la segunda mitad, a Edinson Cavani y Luis Suárez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados