En un encuentro patético, las selecciones de Perú y Chile igualaron 0-0. Con este resultado, la Selección Argentina quedó al frente del Grupo A de la Copa América.

Si Lionel Scaloni tuvo la posibilidad de observar el encuentro entre las selecciones de Perú y Chile disputado este viernes en Arlington, seguramente dormirá tranquilo. Es que en el empate sin goles que ambos equipos protagonizaron quedó bien en claro que serán blanco fácil para la Selección Argentina.

Chile, dirigido por Ricardo Gareca, se mostró algo más ambicioso en la primera mitad en la que dispuso de un par de ocasiones a través de Alexis Sánchez, pero el exRiver no estuvo fino a la hora de enfrentar al arquero rival.

Y en el complemento fue algo más Perú, pero ninguno de los dos se animó a inclinar el marcador em su favor. Fue empate en cero y estuvo bien, ya que es la calificación que merecen los dos protagonistas.

Embed

En la casa de los Dallas Cowboys, un estadio espectacular, no se hicieron daño y provocaron bostezos ante la multitud que, prácticamente, colmó las tribunas, con mayoría de publico peruano. Los dos dejaron mucho que desear.

El próximo martes 25 de junio, Perú se verá con Canadá en Kansas City mientras que a segunda hora Argentina y Chile cerrarán la jornada en el Metlife Stadium de East Rutherford.

Por otra parte, la Copa América continuará mañana con los partidos entre Ecuador y Venezuela (19 horas) y México y Jamaica (22).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados