Le pasó a Pinola en el inicio del año y lo sufren otros como Juanfer, Ponzio, Scocco y hasta Pratto, héroes de no hace mucho y ahora esperando la chance. De esto habló Pinola para poner en palabras como lo manejan en especial con los enojos y las caras largas.

Javier Pinola es uno de lo capitanes de River, un histórico con 100 partidos en la banda y que hasta hace dos partidos estaba en el banco y ahora jugó por que Paulo Díaz fue expulsado. Lo que le pasó al zaguero lo sufren otro nombres pesados y siempre el discurso es el mismo.

“El enojo es normal pero la decisión del cuerpo técnico es lo mejor para el equipo”, dijo claramente Pinola que no fue lo único que lo sufrió y lo sufre. Unos de los capitanes lo primero que explicó fue el tema de ir de frente y no mentir. “Hay mucha sinceridad en el grupo y en el cuerpo técnico, estamos bien y hay que apoyar desde donde toque; son las reglas del juego y hay que apoyar al que está, las caras de enojo son lógicas pero hay algo real y ese enojo hay que hacerlo para que te de fuerza para mejorarte y trabajar y eso es clave”.

En cuanto a la competencia de salir y que le toque ir al banco como ya paso opinó: “Hay que masticar bronca cuando no jugas, porque siempre quiero jugar pero disfrute en todo momento y sabía que dependía de mí a la hora de volver al equipo y están buenos los llamados de atención y analizar tus propios partidos a ver dónde estás bajo, pero sé que el técnico es justo y alguna cara de enojo siempre hay y es por querer jugar y siempre estuve luchando y acá estamos”.

Además en cuanto al manejo de Gallardo y egos de la figura en el banco, Pinola avisó: “Acá siempre se va con la verdad en en el grupo y en el cuerpo técnico, estamos bien, las caras de enojo son lógicas pero hay algo real: todos quieren jugar y esta bien que eso pase y ese enojo hay que hacerlo para que te de fuerza para mejorarte y trabajar. Con respecto a los nombres e ir al banco, cuando hay sinceridad se acepta. En lo personal me tomo unos días y pregunto, pero los técnicos siempre toman decisiones en lo mejor del equipo”

CASCO, LA AMARILLA Y SU RENDIMIENTO

-“No entró pensando en la tarjeta amarilla y sí me pierdo el partido siguiente, yo juego con la tranquilidad de siempre y tomo las precauciones en especial por las protestas que puedan haber”

-“Siempre tratamos de llegar cuando se puede al área o ayudar a Enzo (Pérez) cuando lo necesita, creo evolucione mucho y lo siento desde que estoy acá ya no pierdo tantas pelotas eso es clave

EL ENTRENAMIENTO, UNA MALA

Bajo la mirada de Marcelo Gallardo había dos equipos que se entrenaron en mitad de cancha y a dos toques conformados por Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Paulo Díaz, Enrique Bologna, Juanfer Quintero, Julián Alvarez y Jorge Carrascal entre otros. Entre ellos estaba el chico Rolheisser quien se esguinzó la rodilla y mas tarde se supo que tenia los cruzados rotos.

Mañana el equipo regresa al trabajo por la mañana y tal como viene sucediendo el Muñeco no entregará datos del once aunque se sabe que tendrá la posibilidad de contar con el chileno Díaz que ya cumplió con las dos fechas de suspensión.

De todos modos no habría cambios y la formación sería; Franco Armani, Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafaél Borré.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados