El juvenil dio positivo y quedó descartado para la final ante Colón. Por su parte, Mauricio Martínez cumplió la fecha de suspensión y Pizzi lo tiene disponible.

Se viven días movidos en un sector de Avellaneda. Racing está a horas de una nueva final y Juan Antonio Pizzi trabaja incesantemente para buscar el equipo que intentará repetir lo hecho en 2019: levantar un trofeo en el fútbol argentino. De cara al duelo decisivo ante Colón de Santa Fe, la jornada de este miércoles arrojó varias novedades para el mundo académico.

Por un lado, el club amaneció con la noticia de que en los testeos de coronavirus a los que fue sometido el plantel profesional esta mañana arrojaron resultado positivo para el juvenil Julián López, quien debe cumplir el protocolo de aislamiento y se perderá el partido del viernes, pautado para las 19 horas, en San Juan.

Embed

El mediocampista se había entrenado en la práctica de ayer a la par de sus compañeros luego de cuatro días de resguardo por precaución, tras presentar un cuadro febril el viernes, y estaba a disposición del entrenador con miras al choque con el Sabalero, pero se conoció su contagio y será baja por segunda vez consecutiva.

De hecho, López iba ser una de las alternativas para ocupar el lugar de mediocampista central pero, al quedar descartado, el titular será Mauricio Martínez, quién vuelve tras haber cumplido la fecha de suspensión ante Boca por la roja que recibió en cuartos frente a Vélez.

Embed

Por último, cabe destacar que Juan Cáceres, quien venía con lo justo tras un desgarro y que ingresó en el complemento en la semifinal, estará en perfectas condiciones para jugar y es una fija en lugar de Iván Pillud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados