Inmerso en una seguidilla de tres partidos sin ganar, Platense recibe a Banfield este viernes a las 19 horas. Dirige Germán Delfino y transmite ESPN Premium.

Platense, que sacó uno de los últimos nueve puntos que disputó, intentará volver a la victoria cuando reciba este viernes a Banfield en el marco de la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

El partido está programado para las 19 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, donde Germán Delfino será el encargado de impartir justicia y ESPN Premium de la transmisión en vivo.

El Calamar sintió el golpe en el clásico contra Tigre por la jornada 10. Hasta allí venía invicto, pero en los siguientes dos partidos tampoco pudo levantar: empató con Barracas de local y viene de perder en La Bombonera 2-1.

En principio se destacaba por ser una de las revelaciones del campeonato, hasta incluso llego a liderar en el arranque, pero sumar solo un punto de los últimos nueve lo alejó y ahora, con 18, está a siete de Atlético Tucumán.

Un panorama parecido vive Banfield, de enorme comienzo en el certamen e incluso pelea por un lugar en la Sudamericana próxima, pero lleva seis sin triunfos (4 empates y 2 derrotas).

POSIBLES FORMACIONES

Platense: Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz Díaz y Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Federico Gino, Carlos Villalba y Ayton Costa; Ignacio Tijanovich, Mauro Zárate y Vicente Taborda. DT: Omar De Felippe.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi y Abecasis o Del Pino Mago; Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo; Matías González, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT : Claudio Vivas.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Platense.

Hora: 19.00.

TV: ESPN Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados