En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz y Platense igualaron 2-2 en un partido atractivo que pudo ser para cualquiera de los dos.

Godoy Cruz y Platense no se sacaron ventajas e igualaron 2-2 en la capital mendocina en un partido muy atractivo en el que los dos equipos dispusieron de ocasiones para ganarlo. pero por lo hecho en los 90 minutos, el punto que se llevaron resultó un premio justo.

Tomás Badaloni y Matías Ramírez pusieron dos veces en ventaja al Tomba durante la primera mitad, pero Matías Tissera, en la parte inicial, e Iván Gómez, al comienzo de la etapa complementaria, le dieron el empate al Calamar, que sumó su tercer partido sin caídas.

Entretenida resultó la primera parte de la que Godoy Cruz se retiró victorioso por 2-1 merecidamente, porque supo capitalizar sus oportunidades y porque en los 25 iniciales fue más agresivo y prolijo que el Calamar.

Embed

La primera emoción llegó a los 6 minutos cuando Nelson Acevedo metió un pase vertical, un compañero desvió levemente el balón y la pelota le quedo servida a Tomás Badaloni, quien, perfectamente habilitado, venció a Jorge De Olivera para poner en ventaja al Tomba.

Siguió mejor el local, pero de a poco Platense se fue animando y empezó a encontrar huecos en el medio y en la defensa del anfitrión. Y fue así que a los 26 llegó a la igualdad, cuando, tras un centro desde la izquierda de Juan José Infante, Matías Tissera puso la cabeza para dejar sin chances a Roberto Ramírez.

Se emparejó el encuentro y parecía que se iban nivelados al vestuario. Pero en el minuto 42 Valentín Burgoa sacó un córner pasado desde la derecha, que Matías Ramírez capitalizó con un cabezazo bombeado que no le dejó chances a De Olivera.

Siguió siendo de ida y vuelta el partido en el inicio de la parte complementaria y en uno de sus ataques Platense alcanzó la igualdad con la misma receta que en el primer gol. Esta vez fue Facundo Curuchet el que sacó el centro desde el flanco izquierdo para que Iván Gómez, con otro cabezazo, pusiera el 2-2 a los 9.

De ahí en más los dos generaron sus chances. Dominó un buen rato el Tomba, que tuvo sus oportunidades en los pies del ingresado Martín Ojeda. Y en el final estuvo más cerca el Calamar, al que no le cobraron un penal por una mano de Gianluca Ferrari.

Terminó siendo empate y por el buen espectáculo que brindaron ambos equipos no estuvo mal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados