En Vicente López, Platense y Defensa y Justicia igualaron 0-0 y sumaron un punto que deja al Calamar cerca de la salvación y al Halcón lo mantiene en zona de copas.

Platense y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en un discreto encuentro disputado este sábado, en Vicente López, en la continuidad de la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional de fútbol.

Esta igualdad, le permitió al Halcón afianzarse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Platense quedó a solo un paso de sellar su permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

Embed

El encuentro tuvo un comienzo poco auspicioso, en el que juego friccionado tomó el protagonismo, lo que derivó a un trámite de bajo vuelo que apenas contó con acción peligro en los pies del experimentado Mauro Zárate, quien de tiro libre sacó un remate que paso apenas desviado.

Ya en el complemento, el partido extendió su temática de pocas emociones, si bien no disputó tanto físicamente, si hubo una enfrentamiento de estilos en el mediocampo en el que se uno intentó jugar mientras que el otro trabajo para recuperar el balón en un ida y vuelta constante.

Schor tuvo la posibilidad de abrir el marcador para el "Calamar" en sus pies, pero el remate se fue por arriba del travesaño, mientras que Contreras, luego de una serie de rebotes, también estuvo cerca de darle la victoria, pero una excelente acción de Unsain permitió que Defensa y Justicia se lleve un punto de su visita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados