Mauricio Pochettino presentó su libro "Un mundo nuevo" y durante el lanzamiento le preguntaron por los rumores sobre su posible arribo al Real Madrid para reemplazar a Zinedine Zidane.
El DT argentino, que es el candidato número uno del presidente Florentino Pérez, expresó su felicidad por estar en el Tottenham y por la renovación de su contrato hasta 2023. Pero dejó en claro que las puertas no están cerradas.
"Estoy muy contento en mi actual equipo. Disfruto mucho del día a día, soy feliz, pero nunca se sabe qué puede pasar. Vivo el día a día porque lo que ocurra mañana no se sabe. Estoy emocionando con el proyecto de mi club. Me centro en el presente. Lo que pase ya se verá", comentó Pochettino, en rueda de prensa.
Luego, el técnico de Tottenham agregó: “Estoy en un proyecto espectacular, la motivación es tremenda. Acabo de renovar hace cinco días hasta 2023 con el Tottenham. Estoy contento de que la gente esté feliz conmigo. El fútbol te depara circunstancias que tú no esperas, lo más importante es disfrutar del hoy, hablar de suposiciones no ayuda a nadie”.
Y siguió: “¿Que si estoy preparado para el Real Madrid? Estoy preparado para comer… Y para volver a Londres. Nuestro proyecto es muy excitante. Entiendo los rumores alrededor del mundo y esa es nuestra vida. Estoy muy feliz, firmé un nuevo contrato. ¿Qué va a pasar mañana? No lo sé. Fútbol es fútbol, te pone siempre en tu sitio”.
Para cerrar, Pochettino dijo: "Algún día me gustaría dirigir al Real, como a cualquier otro equipo, por supuesto, o a la Selección de mi país. Son equipos que seguí desde chiquito. En tu cabeza, lógicamente, en un futuro. Como cualquier persona que siente pasión por este deporte. No quiero crear ninguna polémica. También me gustaría dirigir a Argentina, Newell's, volver al Español, al Madrid... si algún día si se da la posibilidad, ¿por qué no?".
comentar