Cuando parecía que Paulo Dybala tenía todo cerrado para jugar en el Inter de Milán, aparecen los problemas para el cordobés ya que la negociación esta en stand-by debido a cuestiones que el club debe solucionar primero.
Los medios italianos informan que antes de contratar a "la Joya", el club debe cerrar las salida de Alexis Sánchez y Edin Dzeko. Ambos futbolistas tienen un sueldo importante que sumado a la llegada de Romelu Lukaku genera que sí o sí tengan que venderlos.
Por su parte, Dybala no quiere esperar tanto para cerrar la negociaciones y si esta situación continúa está evaluando escuchar propuestas de otros clubes, ya que el argentino tiene el pase en su poder.
De hecho, el Milán ya ha hecho contactos por él, pero no ha entrado en negociaciones con el futbolista, aunque la prensa italiana lo ve más que factible. Pero para que sea viable el traspaso, el delantero de la Selección Argentina debería rebajar sus pretensiones económicas. De hecho, tanto Arsenal como Tottenham no aceptaron las primeras condiciones cuando consultaron por él.
Según La Gazzetta dello Sport, Juventus y PSG están trabajando en un intercambio entre Leandro Paredes y Moises Kean. El medio informó que el 5 de la Selección Argentina es del agrado del entrenador italiano Massimiliano Allegri.
De esta manera, si se llega a dar lo de Dybala al Milan o a Inter y lo de Paredes a Juventus (sumado a que Ángel Di María también puede fichar por el equipo bianconero) , varios jugadores de La Scaloneta podrían jugar en la Serie A la próxima temporada.
comentar