Lionel Messi rompió a llorar durante una rueda de prensa mientras se despedía del Barcelona y se secó las lágrimas con un pañuelo desechable.

La última prueba de la locura que genera Messi se encuentra en la plataforma de Mercado Libre, donde un usuario ha puesto a la venta el supuesto pañuelo desechable que Lionel Messi usó en su despida del FC Barcelona.

Durante la rueda de prensa celebrada el pasado 8 de agosto en el estadio Camp Nou, el astro argentino no pudo contener las emociones y rompió a llorar. Su esposa, Antonela Rocuzzo, le dio una servilleta con la que el futbolista se secó las lágrimas y se limpió la nariz repetidas veces.

Embed

Ahora, una persona anónima ha puesto a la venta lo que asegura ser dicho pañuelo por un valor de 1.000.000 de dólares. El ofertante dice que es la servilleta "oficial" usada por Messi y que contiene su "material muco-genético" apto para "clonar a futuro".

En las consultas de otros usuarios de Mercado Libre, el responsable de la venta asegura que el pañuelo es "100 % original importado desde Barcelona" y que el material genético alcanza solo para una clonación de Lionel Messi.

611e2dba59bf5b656d5a3720.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados