El capitán de River habló en conferencia de prensa sobre lo que viene en el torneo, el estado del campo de juego del Monumental y de su continuidad contractual luego de junio. El otro histórico que se sentó fue Rodrigo Mora, quien explicó el milagro de volver a jugar cuando muchos pensaban que había terminado su carrera

El mensaje de Leonardo Ponzio fue claro: “No hay que pensar en la diferencia, aislarnos de eso, y sumar de a tres puntos partido a partido. Si empezamos a ganar seguido, por ahí se asustan”...

El capitán miró por el espejo retrovisor para hablar del presente: “El semestre pasado jugamos tres competencias y el torneo fue el que más descuidamos. Pecamos en perder puntos importantes y por ahí los que están arriba jugaron un solo torneo y pudieron enfocarse más. Ahora tenemos que hacernos fuertes y tenemos que recortar a los puestos de arriba y pelear por el ingreso a las Copas y, si se puede, pelear el torneo. En su momento se verá, ya pudimos hacerlo el año pasado...”.

Ponzio les recordó a todos cuando, a inicios del año pasado, el equipo estaba a 12 puntos de la cima y descontó tanto que acabó peleando arriba y terminó segundo, algo que le sirvió para entrar a la Copa Libertadores que va a jugar este 2018. En la interna del plantel y el mensaje de Gallardo es ese, “ganar partido a partido y no mirar la tabla”. Ponzio lo reiteró.

En otra parte de la charla, Ponzio dio una gran noticia que es su continuidad más allá de este año. “Estamos hablando, faltan detalles, pero estamos bien; la idea es en junio firmar un año de contrato e ir año a año”. Así, ya se sabe que Ponzio va a cumplir sus 37 años siendo jugador de River y por eso mostró su felicidad del momento personal que está viviendo.

A pesar de que hay mucha preocupación por el campo de juego del Monumental, Ponzio le bajó la temperatura y dijo que iba a estar bien. “No va a ser un problema el campo de juego, va a estar bien para el partido del sábado, ya lo vimos mejor el fin de semana cuando estábamos concentrados”.

LEA MÁS:

MORA Y LA PROMESA

Rodrigo Mora, que volvió a jugar luego de 9 meses, se sentó en la mesa de conferencias de prensa y confesó que hizo una promesa que aún no puede revelar. “Hice una promesa para cuando vuelva a jugar en el Monumental, la hice cuando me operé, pero por ahora no se dio, así que voy a esperar para contarla y ojalá que sea pronto”.

“Yo sabía que iba a volver a jugar, siempre pensé en positivo a pesar de que no se sabía ni estaba cien por cien seguro que médicamente iba a salir bien de la recuperación. Pero se dio y ahora tengo que seguir disfrutando de esto. No tengo dolores y contra lo que pensaban muchos, en enero pude hacer una pretemporada a la par del resto”, respondió el 7 de River, que fue operado de cadera y tuvo pronóstico reservado durante todo el año pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados