Más allá de los resultados del semestre en el que no marcó goles en la Liga Profesional, Mauricio Pellegrino seguirá en Vélez, al menos hasta la próxima fecha.

Hay mucha preocupación en el mundo Vélez, por el pésimo comienzo del equipo en esta Liga Profesional, en la cual al cabo de las seis fechas jugadas, no ganó y tampoco convirtió goles. A tal punto que es inestable la situación de Mauricio Pellegrino, quien el sábado pasado evitó responder cuando fue consultado sobre si pensaba renunciar.

Pero por ahora no habrá novedades, ya que Christian Gustavo Bassedas se comunicó con el entrenador y le transmitió toda su confianza. Vélez que lideraba la tabla general que clasifica para las Copas, ahora está cuarto y si perdiera contra Lanús y ganara Racing, saldrá de las plazas para la Copa Libertadores.

Por otra parte, Vélez podrá inscribir a Lucas Pratto como refuerzo, al liberarse un cupo. Se trata del juvenil Facundo Cáseres, quien será transferido al NK Istra 1961 de Croacia. En tanto se analiza una oferta que llegó desde el club Ibiza (segunda de España), que está interesado en Agustín Bouzat.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados