Los socios de River "pueden reclamar por perjuicios", según una diputada del Pro que impulsa la convocatoria de los dirigentes del club de Núñez

El presidente de River, Daniel Alberto Passarella, podría ser citado a la Comisión de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Cámara de Diputados ya que "es necesario que den explicaciones por lo sucedido" en la venta de entradas para el partido con Boca Juniors.

Así lo consideró la diputada del Pro Cornelia Schmidt-Lierman quien además afirmó que “estas prácticas abusivas están menoscabando el derecho de los consumidores".

Los socios de River "pueden reclamar por perjuicios" aseguró la diputada macrista Cornelia Schmidt-Liermann, tras los infinitos inconvenientes que tuvieron que sortear para obtener una entrada para el Superclásico.

"Aquellos simpatizantes que prueben un perjuicio por la prestación deficiente del servicio pueden hacer el reclamos ante la autoridad de defensa del consumidor”, afirmó.

En este sentido, la integrante de la Comisión de Derechos de Consumidores y Usuarios señaló que “no es la primera vez que hay problemas en la compra y canje de entradas”.

Asimismo, Cornelia explicó que “como consecuencia de la poca información suministrada por el club, los hinchas fueron expuestos a destrato y largas esperas, entre otras situaciones”.

La diputada enfatizó que “el fútbol está pasando por una etapa de gravedad institucional por los problemas que hay desde la adquisición de una entrada hasta el momento de presenciar un partido. Tenemos que seguir trabajando para que el fútbol vuelva a ser un espectáculo familiar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados