Así lo confirmó Luis Segura, el presidente de AFA. En un principio había anunciado que no se iba a disputar ningún partido de la Primera C, pero ahora universalizó la medida a todas las divisiones

Luis Segura anunció que este fin de semana no habrá fechas en ninguna categoría del fútbol argentino. Luego de que se conoció la noticia de la muerte de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco, había dicho que no se jugaría ningún partido de la Primera C, pero ahora extendió la medida al resto de los campeonatos que organiza AFA.

El presidente de AFA se reunió con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, en el edificio de Viamonte al 1300 y tomaron la determinación de posponer la jornada, que incluía al clásico de Avellaneda, entre Racing e Independiente. "Había que reprogramar la fecha y que no hubiera fútbol este fin de semana. Hablé con Daniel Angelici, Victor Blanco, Hugo Moyano y Marcelo Tinelli, y todos coincidieron", apuntó.

La medida se tomó debido al fallecimiento de Emanuel Ortega, lateral de San Martín de Burzaco, quien esta mañana perdió la vida tras chocar la cabeza contra una pared, en un encuentro frente a Juventud Unida, correspondiente a la Primera C. Luego de varias intervenciones quirúrgicas y días de agonía, el jugador perdió la vida. Segura, en horas de la mañana, había mostrado su "dolor" por la noticia.



      Segura anunció que se suspendió la fecha de la Primera C Not.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados