El conjunto que dirige Gustavo Alfaro tardó un día más en arribar a la ciudad en la que enfretnará a Deportes Tolima

El mal clima obligó a desviar a Bogotá el vuelo que llevaba al plantel de Boca de Cali a Ibagué. Allí tiene que jugar contra Deportes Tolima, en una nueva fecha de la Copa Libertadroes.

Luego de una larga espera en el aeropuerto Bonilla Arango, Boca abordó el avión con destino a Ibagué, sede del partido, pero tormentas y neblina obligaron a desviarlo al aeropuerto El Dorado de la capital colombiana.

ADEMÁS:

Boca visita a Deportes Tolima con la clasificación en la mira

Benedetto hizo un provocador video de pascuas: rompió una gallinita

El aeropuerto Perales de Ibagué fue cerrado a consecuencia de las condiciones atmosféricas. Colombia es afectada por intensas lluvias que han retrasado los vuelos. La expedición de Boca pasó la noche en esta ciudad y tenía previsto entrenar el martes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de fútbol al noroccidente.

Embed

Si se mantienen las condiciones de tiempo adversas, el traslado a Ibagué sería en autobús. La capital del departamento de Tolima a 200 kilómetros al suroccidente de Bogotá y el traslado en automóvil es de unas tres horas.

Boca encarará el compromiso sin su capitán Carlos Tevez, afectado por una dolencia en la rodilla izquierda.

Atlético Paranaense de Brasil es el líder del grupo con nueve puntos, Boca lo sigue con siete y Tolima figura con cuatro. Jorge Wilstermann de Bolivia lo cierra con dos. Una victoria depositará a Boca en la ronda de octavos de final del torneo en el que perdió ante su archirrival argentino River Plate en la final del año pasado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados