El vuelo que iba a trasladar al plantel a la ciudad costera fue suspendido por cuestiones meteorológicas, por lo que el cuerpo técnico resolvió viajar en ómnibus.

El vuelo que el plantel de Boca Juniors debía abordar este viernes al mediodía con destino a la ciudad de Mar del Plata fue cancelado por la neblina que afecta a la ciudad balnearia bonaerense, donde debe enfrentar a Aldosivi este sábado, por lo que el cuerpo técnico resolvió viajar en ómnibus durante la tarde.

La delegación “xeneize” ya estaba en el aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” de la Ciudad de Buenos Aires, pero no pudo subirse al avión, ya que en Mar del Plata las condiciones eran desfavorables.

LEA MÁS:

En ese momento, el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió con la dirigencia subirse a un micro y viajar por tierra hasta Mar del Plata, previo paso por Casa Amarilla para almorzar.

De esta forma, el plantel “xeneize” arribaró pasdas las 20,30 de este viernes a Mar del Plata, para esperar el encuentro contra el “Tiburón”, que podría acercarlo un paso más al título del torneo de Primera División.

Aparecen en esta nota: