El Xeneize saldrá a la cancha a enfrentar a Talleres de Córdoba con un parche dorado en la manga derecha. El resto de los equipos utilizará el clásico logo del certamen.

Parche dorado para el campeón...Desde la Superliga tomaron una decisión muy particular para distinguir a Boca, bicampeón del fútbol local, del resto de los equipos que compiten por el título argento.

¿Cómo? Cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto salga a la cancha para el debut frente a Talleres de Córdoba en la Bombonera, la camiseta tendrá un toque especial: el Xeneize portará en la manga derecha el parche del logo de la Superliga en versión dorado, por ser el actual campeón.

Parches-Superliga.jpg

El resto de los equipos de la Superliga portarán con el logo de siempre de color plateado, azul y violeta.

Boca-parche-dorado_result.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados