El delantero habló con Radio la Red desde Miami y anticipó que si el Muñeco lo pone quere debutar unos minutos el domingo en el superclásico del verano. Además se puso como objetivo entre 20 y 25 tantos en toda la temporada y avisó que al único que no le grita goles es a Vélez.

Pratto, aseguró desde Miami, donde realiza la pretemporada con River, que tiene ganas de sumar sus primeros minutos ante Boca el fin de semana y que si hace un gol lo va a gritar. “Espero poder debutar y jugar al menos unos minutos contra Boca en Mar del Plata, sería muy lindo. Si me toca hacer un gol, se grita, porque al único que no se lo gritaría es a Vélez. Hay que esperar a ver qué decide Marcelo Gallardo y cómo me ve en estos días”, dijo Pratto en Radio la Red.

Además, el goleador adelantó: “Voy a usar la casaca 27, es el día que nació mi hija y que fue una de las razones que pesaron -para llegar al club de Núñez-. Mi objetivo es hacer entre 20 y 25 goles, que son los goles que hice en mis primeros años en Brasil, ojalá lo pueda cumplir”.

Por otro lado, al hablar de la Copa Libertadores, confesó que es uno de sus sueños y agregó: “Jugué las últimas 5 Copas y no pude llegar a instancias finales, es una deuda pendiente que tengo y que espero que un club como River, que está acostumbrado a este tipo de torneos”.

Mientras que sobre su cotización contestó: “No es una presión, mi idea es venir y lograr títulos y que se cumplan los objetivos, por eso mi primer deseo es que podamos ganar la Supercopa y terminar el semestre lo mejor posible en la Libertadores y la Superliga”.

Finalmente, destacó en charla con radio la Red: “Me encontré con un grupo humilde, me hacen sentir muy bien, no es fácil logra eso, estoy muy cómodo, acá hay que seguir la línea de respeto que marcan los grandes ídolos que tiene el club, estoy muy feliz desde hace varios años que Marcelo que me quería”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados