El arquero de Bayern Múnich y la selección de Alemania se perderá el resto de la temporada 2022/23 tras ser operado por lesionarse mientras esquiaba.

No terminaron las malas noticias para el alemán Manuel Neuer. Después de la pronta eliminación en el Mundial de Qatar, el guardameta fue operado por una fractura y deberá estar inactivo hasta mediados del año que viene, lo que lo hará perderse lo que resta de la temporada en la que Bayern Múnich tiene que competir en Champions y liga local.

El arquero de 36 años se lesionó mientras esquiaba y se fracturó la pierna derecha. En las últimas horas, se sometió a la intervención quirúrgica y tardará entre 4 y 6 meses de recuperación.

FjnP_I-X0AA53jn.jpg

"Qué puedo decir, el fin de año definitivamente podría haber ido mejor", publicó Neuer en su cuenta de Instagram tras enterarse que se perderá lo que resta de la Bundesliga y sobre todo los cruces de ida y vuelta ante Paris Saint-Germain de Lionel Messi por los octavos de final de la Liga de Campeones en 2023.

Esta es la segunda baja de importancia que sufrió el Bayern Múnich, ya que anteriormente el lateral izquierdo Lucas Hernández se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en el debut mundialista de Francia ante Australia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados