Gran parte de los simpatizantes no cuenta con su localidad pero muchos viajaron igual. Además, hubo forcejeos en la concentración Xeneize entre la seguridad y los periodistas
El problema de conseguir una entrada para ver a Boca se trasladó a Brasil. Los hinchas Xeniezes que están en San Pablo, y los que están por arribar, no tienen todos asegurada su localidad para presenciar el partido de vuelta de la Copa Libertadores.
El enviado especial de la radio Rock & Closs aseguró que "el 70% de los hinchas de Boca no tiene entradas". Además, confirmó que en la reventa se ofrecen a más $2.000 cuando el costo en las boleterías era originalmente de $180 y que muchas de estas localidades son falsas, tanto las expedidas en Buenos Aires como las que se consiguen en tierras paulistas.
Ante este cuadro, la dirigencia de Boca le solicitaría a la del Corinthias que le cedan otro sector del estadio, aunque es complejo que prospere esta posibilidad por la demanda de los simpatizantes locales.
Los problemas también se trasladaron al Hotel Hilton, donde está concentrado Boca. Julio Falcioni le pidió a la seguridad que retire a los periodistas para que no tengan contacto con los jugadores al momento en que estos bajaran de las habitaciones para merendar.
Esto generó algunos forcejeos y que fuera "samarreado" Claudio Freire, generando la reacción de los demás colegas, según comentó el cronista de la mencionada radio.
comentar