El presidente de Lanús se refirió a las tratativas para renovar con el entrenador. También habló sobre posibles transferencias y refuerzos.

Es un tema que en estos días esta tapado por la instancia que está jugando Lanús, pero el técnico granate Jorge Almi­rón lanzó un alerta: se puede ir antes (su contrato vence el 30 de junio del año próximo) de tiempo.

Esto tiene que ver, como el propio entrenador lo expresó "de cuáles serán los objetivos para el año próxi­mo, si serán vendidos muchos jugadores y si llegarán refuerzos".

Al respecto se manifestó Nico­lás Russo, presidente de Lanús, quien señaló que "hay algunos jugadores que, para que se queden hasta ahora, se les prometió una transferencia. En di­ciembre nos sentaremos a ha­blar con el técnico".

Si Almirón se va, en el "Granate" ya tienen reemplazante: Ezequiel Carboni, actual entrenador de la Reserva y ex futbolista surgido de las Inferiores del club.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados