Bianchi relativizó la importancia del cruce de mañana ante River, sugirió que lo más importante es "que no haya lesionados" y dijo: "Prefiero ganar el del campeonato"
Carlos Bianchi, técnico de Boca, afirmó hoy que prefiere ganar "el Superclásico del campeonato" antes que los de torneo de verano, en referencia al duelo amistoso de mañana ante River a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.
"Si le preguntás al hincha qué le importa más entre ganar un partido de verano o del campeonato, estarán de acuerdo conmigo. Prefiero ganar el Superclásico del campeonato", expresó Bianchi en una conferencia de prensa realizada desde la concentración de Boca Juniors en Tandil.
En tanto, el "Virrey" indicó que su deseo para mañana es que el cotejo pase "lo más rápido posible" y que cuando finalice el mismo "no haya lesionados".
De todas maneras, afirmó que a pesar de la condición de encuentro amistoso, un River-Boca "siempre es especial".
Boca y River disputarán mañana, desde las 22, el partido amistoso
correspondiente al cuadrangular que se desarrolla en Mar del Plata, en
el estadio José María Minella, en el marco de los torneos de verano.
Además, Bianchi apuntó que mientras el cuerpo técnico y los jugadores están concentrados en el Superclásico, también están pensando "en el trabajo" de pretemporada.
Al ser consultado sobre el fracaso de la Selección Sub 20, el técnico tiró la pelota afuera. "No quiero hablar de eso... Hay cosas de las que es mejor no hablar", sentenció.
comentar