El Melli apuntó a un atacante que no tiene continuidad en uno de los equipos más importantes del fútbol español. Su pase está tasado en 10 millones de euros. ¿Se concretará la transferencia?

Los Angeles Galaxy, el equipo de la MLS entrenado por Guillermo Barros Schelotto, sufrió la partida de su máxima estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic -quien firmó por el Milan de Italia- y para reemplazarlo está pensando en romper un delantero estrella.

El Melli les pidió a los dirigentes del club californiano que hagan un esfuerzo económico y contraten al atacante mexicano “Chicharito” Hernández, quien actualmente se encuentra en el Sevilla pero no tiene muchos minutos dentro del once titular de Julen Lopetegui.

El delantero, quien supo lucir la casaca del Manchester United, tiene 31 años y su pase ronda los 10 millones de euros.

¿Logrará Guillermo contar con Chicharito para sustituir a Zlatan?

ADEMÁS:

Los planes de Gallardo para jugar contra el Rojo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados