El sueco regresa al club italiano en el que brilló en la temporada 2010/2011

Goles, jerarquía y espectáculo. A sus 38 años, Zlatan Ibrahimovic sigue siendo una apuesta segura para cualquier equipo. Y, Tras su experiencia en la MLS, donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Los Ángeles Galaxy, el crack sueco regresará al AC Milán.

Según la prensa italiana, el delantero tenía varias ofertas pero finalmente aceptó regresar a la Seria A. En las próximas horas firmará un contrato para estar una temporada en el rossonero y tendrá una opción para alargar este vínculo por otra más dependiendo de su rendimiento.

En su primer ciclo en el club milanés, el ex Barcelona de España marcó 56 goles en 85 partidos y obtuvo la Serie A en la 2010/11.

El nacido en Mälmo, jugó en Ajax (Holanda), Inter, Milán y Juventus (Italia), Barcelona (España), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos), Mälmo (Suecia), Manchester United (Inglaterra) y París Saint Germain (Francia). Tiene un total de 474 goles en 788 partidos, con un promedio de 0.6 tantos por partido. Una bestia.

ADEMÁS:

Lucas Pusineri y su primer día en Independiente

Detuvieron a dos futbolistas acusados de violar a una chica en manada

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados