Un grupo de simpatizantes xeneizes organizaron una movilización para alentar al equipo de sus amores y, luego, dirigirse al recinto donde se debatirá este miércoles la legalización de la interrupción del embarazo.

Un grupo de hinchas de Boca organizaron una movida para este miércoles de relevancia: alentar al equipo de sus amores en la Bombonera y, luego, marchar hacia el Congreso de la Nación para pedir por la legalización del aborto.

“¡Quiero la Libertadores y el Aborto Legal!”, es la consigna de la Comisión de Género Boca Es Pueblo, que llama a los simpatizantes xeneizes a salir del estadio una vez terminado el aprtido contra Libertad de Paraguay y dirigirse hacia la vigilia, en las inmediaciones del recinto donde los senadores debatirán.

boca marcha aborto.jpeg

"Acompañamos la lucha de miles de mujeres y personas con capacidad de gestar por su libertad de decisión y contra las injusticias sociales", reza el comunicado de la agrupación, que además dice que no los participantes lleven "celular con batería, DNI y tu pañuelo".

Embed

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados