El volante ofensivo del equipo de Marcelo Gallardo recibió el permiso para ir a entrenarse con su selección, ya que está en la lista preliminar de José Pekerman para ir al Mundial de Rusia.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, que iba a ser titular de River frente a Flamengo de Brasil este miércoles por la Copa Libertadores, fue licenciado hoy por Marcelo Gallardo para incorporarse a la selección de su país.

Juanfer, convocado por José Pekerman, integra la lista de 35 de Colombia y su objetivo es quedar entre los 23 que irán al Mundial de Rusia. El seleccionado cafetero comenzó a entrenarse el miércoles último, por lo que el jugador de River se incorporará antes de finalizar el semestre con el Millonario.

LEA MÁS:

Franco Armani y Enzo Pérez, los dos citados por Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, sí estarán el miércoles ante los brasileños en el Monumental, en el cierre del Grupo D de la Libertadores, donde un empate le asegurará el primer puesto al equipo argentino.

El cambio obligado que iba a hacer Gallardo era Nacho Fernández por Gonzalo Martínez, descartado por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Ahora habrá que ver con qué jugador reemplazarán al colombiano Quintero. Tanto el Pity como el uruguayo Nicolás De La Cruz trabajaron en forma diferenciada hoy en el entrenamiento.

Los jugadores tendrán descanso el domingo y volverán a las prácticas el lunes a las 9 en el River Camp de Ezeiza (a puertas cerradas). River recibirá a Flamengo el miércoles 23, desde las 21.45 en Núñez. Luego, el plantel quedará licenciado por el parate del Mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados