El futbolista de 22 años llega proveniente de Colón y se vincularía a Racing con un contrato por un año, sin cargo y con opción de compra.

La dirigencia de Racing continua trabajando para diseñar el plantel que Juan Antonio Pizzi pretende para la próxima temporada: primero, fichó a Ezequiel Schelotto, luego cerró a Maximiliano Lovera y ahora acordó de palabra la llegada del atacante de Colón, Tomás Chancalay.

El juvenil de Entre Ríos, surgido de las divisiones inferiores del Sabalero, llegaría a la Academia a préstamo por año, en una operación sin cargo y con una opción de compra de 5 millones de dólares al cabo de los doce meses.

La llegada del futbolista está prevista para estas horas y ya en Buenos Aires se realizará la revisión médica pertinente y firmará su contrato con el fin de comenzar a entrenar a la par de sus nuevos compañeros.

Embed

Chancalay llegó a Colón a los 9 años y su primera etapa como jugador profesional la experimentó en 2017, tras firmar su primer contrato y debutar el 26 de agosto ante Rosario Central, en un empate 1-1 en el que ingresó en lugar de Nicolás Leguizamón.

El primer gol de Tomás en Primera División fue el 8 de septiembre de ese mismo año, en un partido que se disputó en Sarandí frente Arsenal y que el Sabalero ganó 1-0 con un gol de su autoría.

De esta manera, el equipo de Avellaneda comienza a definir el plantel que en esta próxima temporada deberá afrontar doble competencia, entre Copa Libertadores y Liga profesional, además de la Copa Argentina y la Supercopa ante River el 24 de febrero en Santiago del Estero.

Por otro lado, Racing ya conoce el día y horario de su debut en el nuevo torneo del fútbol argentino: el equipo de Juan Antonio Pizzi se medirá con Banfield en el Florencio Sola el viernes 12 de febrero desde las 19.20 por la primera fecha de la Zona A.

MAÑANA JUEGA SU SEGUNDO AMISTOSO

Con el objetivo de buscar rodaje para delinear el equipo que jugará por los puntos, Racing disputará mañana ante Vélez su segundo amistoso de preparación en el Cilindro de Avellaneda desde las 8 de la mañana, con la transmisión en vivo de su canal oficial.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados