El jugador Javier Correa será el segundo refuerzo de Racing, equipo que ya habría enviado una oferta por un mediocampista que se encuentra en el exterior.

Racing cerró el arribo de Javier Correa como nuevo refuerzo para el plantel profesional, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Pablo. Además el club sigue activo en el mercado de pases y ya habría hecho una oferta por un jugando argentino que se encuentra jugando en Ecuador.

La Academia llegó a un acuerdo con el Santos Laguna para incorporar al goleador Javier Correa, con pasado en Colón de Santa Fe y Godoy Cruz. El jugador se sumará a préstamo por un año y con una opción de compra de 2.5 millones de dólares.

El delantero argentino no sería la nueva figura en el actual mercado de pases para Racing. Al parecer el club ya le habría realizado una oferta a Almagro (dueño de su pase) para llevarse al mediocampista Ezequiel Piovi. La intención sería adquirir el 50% de su pase en un monto de 600.000 dólares.

Los planes del conjunto de Avellaneda podrían complicarse debido a que Liga de Quito, el actual equipo del futbolista, tiene una opción de compra vigente hasta el 26 de julio por el mismo porcentaje. Además, tanto Lanús como Godoy Cruz se suman a la lista de interesados por el mediocampista.

Mientras tanto, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi se encuentra en Santiago del Estero, donde ya desarrolló dos partidos amistosos frente a Central Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados