Ante el buen trabajo de Fernando Gago al frente del plantel de Racing, el presidente Víctor Blanco ya inició las negociaciones para renovarle el vínculo.

Racing quiere seguir contando con Fernando Gago y el presidente de la institución ya inició charlas para pactar la renovación de su contrato.

El DT viene de igualar el histórico récord del equipo de José Pizzuti de 1967 tras conseguir nueve victorias al hilo y La Academia está muy conforme con su trabajo. El vínculo de Gago finaliza en diciembre de este año y el club hará todo lo posible para mantenerlo al frente del plantel profesional.

La novedad es que Víctor Blanco ya comenzó a dialogar con el entrenador para acordar su renovación. El presidente quiere extender el vínculo de Gago hasta el final de su mandato, es decir hasta diciembre del 2024.

Si bien hasta el momento son solo conversaciones informarles, Fernando Gago tiene su contrato confirmado hasta diciembre del año actual.

Por otra lado, ambas partes están trabajando en la reestructuración de las Divisiones Inferiores. La idea es llegar a junio con un nuevo equipo de trabajo que coincida en la filosofía de juego que pregona la Primera División.

El plantel de Racing completó un nuevo entrenamiento. Los futbolistas que jugaron más de 46 minutos en el triunfo ante Unión por 1-0 realizaron trabajos de recuperación en gimnasio y campo, mientras que el resto hizo gimnasio y luego en cancha auxiliar circuitos de pases con definición y tareas tácticas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados