Tras volver a la victoria en Mar del Plata, este sábado desde las 18. Racing recibe al conjunto de Junín en Avellaneda con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Festejar en casa es una deuda pendiente que Racing todavía no saldó en el inicio de una nueva temporada que estuvo lejos de ser como se esperaba. Quedarse con sus primeros tres puntos de local será el objetivo al que La Academia apuntará este sábado, cuando reciba a Sarmiento de Junín.

El partido, válido a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará en el Estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda, desde las 18 horas y estará arbitrado por Fernando Espinoza. Por su parte, la televisación estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

El elenco albiceleste viene de ganar ante Aldosivi de visitante y buscará continuar por el sendero ganador luego de dos empates consecutivos en el torneo, sumado a la dura eliminación que le propinó San Pablo en la Copa Libertadores.

Sarmiento, en tanto, llega de conseguir sus primeros tres puntos en condición de local tras una victoria agónica ante Platense y necesita necesita incrementar su promedio para escapar de los descensos del próximo año.

Juan Antonio Pizzi tuvo un pésimo arranque en el segundo semestre, pero el equipo mejoró algo ante Aldosivi con el ingreso del ídolo Lisandro "Licha" López, quien no fue tenido en cuenta para la serie internacional pero volvió a ser considerado por el técnico después de asegurar que estaba en óptimas condiciones para jugar.

Hoy, el entrenador racinguista está en el eje de la crítica y todos los cañones apuntan a lo que suceda el domingo 8 de agosto, cuando juegue como visitante el clásico ante Independiente. La dirigencia no da señales de quererlo en el club , pero los jugadores por momento parecen apoyarlo.

Embed

Para enfrentar al Verde, está en duda el defensor Leonardo Sigali por un traumatismo en el muslo izquierdo y, si no juega, lo reemplazaría Mauricio Martínez, quien lo suplió en el segundo tiempo ante Aldosivi.

POSIBLES FORMACIONES

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali o Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Juan Antonio Pizzi.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo y Federico Paradella o Gabriel Alanís; Sergio Quioga; Rodrigo Salinas y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda.

Árbitro: Fernando Espinoza

Horario: 18 horas.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados