Desde la cuenta oficial de twitter de la Academia, felicitaron al eterno rival por la obtención de la Suruga Bank en Japón y se armó una tremenda discusión en el posteo.

Racing se sumó al saludo a Independiente en redes sociales por el nuevo título, que le permitió alcanzar los 18 internacionales que tenía Boca y dedicó un tuit desde la cuenta oficial que generó polémica entre los hinchas.

"#Racing felicita a @Independiente por la obtención de la Suruga Bank Cup en Japón. #SomosRivalesNoEnemigos", publicó Racing en Twitter.

Embed

Un mensaje de paz y cordialidad, pero los hinchas de la Academia lo tomaron de otra manera y en las respuestas a la publicación abundaron los insultos, las chicanas y también las gastadas de los hinchas de Independiente.

racing22.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados