El mediocampista de Newell's y la Selección sub-20 llegará a Racing a préstamo por un año con una obligación de compra en junio por el 50 por ciento del pase.

Está claro que la idea de Juan Antonio Pizzi es jerarquizar al plantel para afrontar los compromisos que Racing tendrá en esta temporada, y es por eso que hoy la dirigencia cerró una nueva incorporación que engloba juventud, calidad y experiencia con la camiseta de la Selección Argentina.

Se trata de Aníbal Ismael Moreno, el futbolista de 21 años que se encuentra en Newell's Old Boys de Rosario y que vistió la camiseta del seleccionado nacional en los Sudamericano sub-19 de Chile en 2019 y la Copa Mundial sub-20 de Polonia, en el mismo año.

El mediocampista jugará en la Academia a préstamo por un año, pero con una obligación de compra en junio por el 50 por ciento del pase, valuado en dos millones de dólares, aunque la mitad de ese monto deberá abonarla al momento de efectuarse el traspaso.

Embed

El contrato del oriundo de San Fernando del Valle, Catamarca, será por tres años y con su llegada Racing se asegura su cuarto refuerzo, ya que oficializó la llegada de Ezequiel Schelotto y cerró los acuerdos por Maximiliano Lovera y Tomas Chancalay.

El juvenil llega para reforzar la mitad de la cancha en el equipo de Pizzi, quien sabe que puede utilizarlo como un doble cinco de calidad y llegada al área, algo que la Academia necesita desde que perdió a Matías Zaracho y Pol Fernández.

De esta manera, el equipo de Avellaneda comienza a definir el plantel que en esta próxima temporada deberá afrontar doble competencia, entre Copa Libertadores y Liga profesional, además de la Copa Argentina y la Supercopa ante River el 24 de febrero en Santiago del Estero.

Por otro lado, Racing ya conoce el día y horario de su debut en el nuevo torneo del fútbol argentino: el equipo de Juan Antonio Pizzi se medirá con Banfield en el Florencio Sola el viernes 12 de febrero desde las 19.20 por la primera fecha de la Zona A.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados