El futbolista Tomás Chancalay, que había regresado a Colón, deberá presentarse a entrenar en Avellaneda mañana luego de que Racing abonara parte de su pase.

Desde Santa Fe llegaron buenas noticias para Fernando Gago, porque este jueves Racing Club giró el dinero correspondiente a la opción de compra que tenía con Colón por Tomás Chancalay y así recuperó al volante para la siguiente temporada.

La Academia desembolsó una cifra aproximada de 1.200.000 millones de dólares por la mitad del pase del jugador, que había regresado al Sabalero tras finalizar su préstamo sin que el club de Avellaneda suelte el dinero. De esta manera, se destrabó la negociación y Chancalay debe reintegrarse a los entrenamientos con el plantel albiceleste a partir de mañana.

Además de poco más del millón de dólares, Racing le abonó un porcentaje (sería el 15%) al futbolista, por quien en su momento había pagado 100 mil de la moneda estadounidense por su cesión. Ahora, la dirigencia racinguista tiene la obligación de pagar el 50 por ciento restante de la ficha de Chancalay antes de que finalcie el 2022.

Por otra parte, hoy firmó su nuevo contrato el futbolista Facundo Mura, quien se unirá a Racing hasta el 2025 y se transformó la flamante incorporación de Pintita.

SE EXTIENDEN LOS CONTAGIOS EN RACING

Al día siguiente de haberse conocido que Edwin Cardona contrajo coronavirus tras convertirse en el nuevo refuerzo, Racing informó este jueves que otros tres integrantes del plantel arrojaron resultado positivo en los testeos realizados antes de las prácticas.

Los que tendrán que aislarse en los próximos días, además del colombiano, son Mauricio Martínez, Benjamín Garré e Ignacio Galván. Según informó el club en sus redes, todos ellos "amanecieron con síntomas" y "se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus respectivos domicilios".

Por último, cabe destacar que Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y Julián López se recuperaron del virus, cumplieron con los días correspondiente de aislamiento y se reincorporaron a las prácticas del plantel conducido por el DT Fernando Gago.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados