El club lanzó Racing Play, que ofrecerá contenidos audiovisuales exclusivos.

Racing tiene chiche nuevo. El club lanzó su plataforma de contenidos OTT y se convirtió en el primer grande en contar con la novedad que es tendencia en Europa desde hace cinco años.

Racing Play ofrecerá una suscripción gratuita con contenido limitado, y una suscripción paga con acceso a todo el contenido con un costo de $ 150 por mes, o paquetes semestrales y anuales, con descuento, con un precio $ 799 y $ 1499 respectivamente. Se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo, tanto en Android como en iOS.

“Es un orgullo para Racing ser el primer grande de Argentina en lanzar una plataforma tecnológica de este tipo. Queremos estar cada día más cerca de nuestros socios e hinchas y brindarles la posibilidad de vivir el club desde adentro más allá del lugar del mundo donde estén. Clubes como Real Madrid y Barcelona están avanzando en proyectos similares”, señaló Roberto Martínez Álvarez, responsable del área de Marketing y Comunicación de la Academia.

Racing confió el desarrollo de su app de contenidos audiovisuales en la empresa Poipes, que ya había sido pionera en la Argentina con el lanzamiento de Estudiantes Play y además transmite en vivo vía streaming partidos del fútbol brasileño y colombiano.

“Que el primer campeón del mundo del fútbol argentino, y actual campeón de la Superliga, haya confiado en Poipes nos obliga a brindar el mejor servicio para conectar a un grande como Racing con sus millones de hinchas en todo el mundo”, expreso Pepe Amorín, CEO de Poipes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados