Sería inminente la oferta desde Portugal por el futbolista de Racing. La propuesta que aguardan para las próximas horas rondaría los 15 millones de dólares.

El FC Porto tiene decidido adquirir a Carlos Alcaraz antes de que cierre el libro de pases europeo y en las próximas horas Racing Club podría recibir la oferta formal por el futbolista de 19 años.

La entidad de Portugal mantenía sondeos por el jugador y había hecho un intento a finales de julio que no prosperó. Finalmente tendría todo listo para hacer llegar la propuesta a la dirigencia de Avellaneda antes del 31 de agosto, en un monto que rondaría los 15 millones de dólares.

Alcaraz renovó su vínculo con Racing hasta diciembre de 2026 y, según trascendió, tendría prácticamente acordado su contrato con el Porto, pero la traba es que, hasta el momento, no hubo ofertas concretas hacia la institución que preside Víctor Blanco.

Mientras en el elenco racinguistas espera la propuesta, la prensa de Portugal afirma que el Porto también estaría gestionando el pase de Matías Zaracho, otro mediocampista con pasado en Racing, club en el que debutó en 2016 con 18 años.

Zaracho pasó al Atlético Mineiro a cambio de 7 millones de dólares por el 50% del pase y, en casode avanzar esta opción, también ingresaría dinero a las arcas de la Academia.

Porto está buscando un refuerzo en esa posición del campo de juego, ya que desea reemplazar la partida Vitinha al París Saint Germain en el último mercado de pases.

Alcaraz, quien en noviembre cumplirá 20 años, debutó en Racing en marzo de 2020 con un gol frente a Aldosivi en Mar del Plata. Desde ese entonces, el futbolista disputó 72 partidos y anotó 9 tantos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados