En el segundo tiempo, Troyansky puso en ventaja a los locales en Bahía, hasta que el equipo de Coudet encontró la llave en dos tiros de esquina: Sigali y Centurión alcanzaron el 2 a 1 y la Academia sumó su segundo triunfo al hilo.

Racing reaccionó a tiempo, acertó en la pelota parada, dio vuelta un resultado adverso y se impuso esta noche por 2 a 1 sobre Olimpo, en un partido disputado en el estadio Roberto Carminatti y correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

Franco Troyansky, a los 10 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el elenco local, mientras que Leonardo Sigali y Ricardo Centurión, a los 12 y 38 de la misma etapa, anotaron los goles de la "Academia", ambos a la salida de tiros de esquina.

VIDEO: los goles y las mejores jugadas

Embed

El conjunto de Avellaneda, que venía de golear a Huracán como local (4-0), alcanzó los 22 puntos y ahora se ubica a 12 del líder Boca.

En tanto, el elenco "aurinegro", que llegaba de caer con River en el Monumental (0-2), sigue hundido en la parte baja de la tabla de posiciones con solo nueve puntos, además de permanecer en zona de descenso.

¿Por qué ganó Racing? Porque al no poder prevalecer desde el juego ante un Olimpo ordenado y combativo, supo imponer una de sus mayores virtudes: la pelota quieta.

Las estadísticas del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados