Malas noticias para Racing. El arquero Gabriel Arias se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará ausente por al menos seis meses.

Dura baja para Racing, Gabriel Ariassufrió una grave lesión y estará afuera de las canchas como mínimo por seis meses.

El arquero se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrquicamente, lo que le demandará un largo tiempo de recuperación.

"A Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días", informó la institución de Avellaneda mediante un parte médico oficial.

https://twitter.com/RacingClub/status/1464978388125319168

El arquero estuvo a punto de ser reemplazado por Gastón Gómez en el encuentro ante River del pasado jueves en El Monumental pero finalmente decidió completar los 90 minutos y tras someterse a los respectivos estudios se conoció la gravedad de su diagnóstico.

Arias, figura de Racing e integrante de la selección chilena, se perderá las fechas que restan de la Liga Profesional, el inicio de la nueva temporada y la definición de las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien La Academia realizó una floja campaña, Gabriel Arias se destacó en el equipo y será sin dudas una importante baja en el conjunto dirigido por Fernando Gago. El plantel se encuentra en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana a solo tres fechas de finalizar el torneo local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados