Luego de la no renovación de Marcelo Díaz y la ida de Kevin Gutiérrez, Racing intentará incorporar un mediocampista en el actual mercado de pases.

Racing se encuentra en la búsqueda de un mediocampista para sumar como refuerzo al actual plantel, y uno de los nombres de la lista es el de Ezequiel Piovi. Esto se debe a la salida de Kevin Gutiérrez, el problema contractual de Julián López y la no renovación de Marcelo Díaz, quien se despidió hoy mediante un extenso y emotivo mensaje.

Piovi se encuentra jugando en Liga de Quito y la Academia ya hizo el primer ofrecimiento con la intención de comprar el 50% de su pase, del cual es dueño Almagro. Un año atrás, Independiente ya había observado a ese jugador de cerca pero finamente no llegaron a un acuerdo con su club, y ahora lo quiere Racing.

Liga de Quito participó en la Copa Libertadores y terminó en el tercer lugar de su respectivo grupo. Es por eso que la temporada internacional la seguirá dentro de la Copa Sudamericana, en la cual se enfrentará con Gremio de Brasil.

Por otra parte, el mediocampista Marcelo Díaz finaliza su vínculo con Racing el día de la mañana y hoy se despidió a través de sus redes sociales. "Dicen que todas las historias tienen un final y parece que eso es cierto nomás: hoy me toca contarles que no voy a seguir siendo jugador de Racing", fue una de las frases que expresó el jugador acompañado de un video y un extenso texto.

Embed




Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados