El equipo de Coudet perdía y era claramente superado, se encontró con el empate en una jugada fortuita y después se apoyó en las atajadas de Arias. Gamba abrió el marcador y Licha López alcanzó el 1 a 1.

Pese a haber tenido una actuación decepcionante ante un rival muy superior, Racing rescató un empate 1 a 1 en su visita a Rosario Central, por la octava fecha de la Superliga.

El "Canalla" se adelantó en el marcador a través de Lucas Gamba, a los 13 del primer tiempo, pero la "Academia" empató en una jugada de "carambola" ya que Lisandro López, a los 20 de la etapa inicial, quiso tirar un centro que terminó ingresando al arco defendido por Jeremías Ledesma.

VIDEO: Gamba puso el 1 a 0 con un potente derechazo

Embed

VIDEO: Licha López lo empató con algo de fortuna

Embed

Salvo muy pocos tramos del encuentro, Central dominó a su rival, mostró un ritmo desgastante y contó con varias chances para ganar el juego, como dos tiros en los palos y una pelota que salvó en la línea Leonardo Sigali.

Encima, el árbitro Jorge Baliño no le dio un claro penal al minuto del complemento cuando el arquero Gabriel Arias, de gran labor, salió a buscar un balón aéreo y lo embistió a Gamba.

Con este resultado, Racing cortó una racha de tres triunfos consecutivos, al tiempo que el "Canalla" sumó su sexto empate seguido.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados