Un nuevo contagiado de Covid-19 apareció en Racing. Esta vez el afectado es Maximiliano Cuadra quien está aislado y permanecerá así por diez días.

A Racing el Covid-19 no lo deja en paz. En los hisopados que se llevaron a cabo este viernes, el que dio positivo fue Maximiliano Cuadra que, inmediatamente fue aislado, situación en la que permanecerá por espacio de diez días. El atacante estaba volviendo a tomar ritmo, ya que las lesiones le habían impedido estar a la par y la semana pasada había jugado para la Reserva frente a Independiente.

Con relación al equipo que el domingo visitará a Arsenal, en el nuevo horario de las 13.30, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi recién lo definirá tras el entrenamiento sabatino. Esto no solamente tiene que ver con la situación del defensor Leonardo Sigali quien, en caso de llegar al partido, lo haría con lo justo, sino también con la idea que tiene el técnico de apelar a la rotación, más allá de algunas bajas que hay en el plantel, con vistas al debut en la Copa Libertadores, el miércoles, ante Rentistas, en Uruguay.

En otro orden de cosas, el que viene mostrando una evolución mejor de la esperada es el volante Marcelo Díaz. El chileno, en este contexto, podría entonces regresar a las canchas antes de lo previsto. Además, con relación a su situación, no está tan seguro que no le vayan a renovar su contrato. Vale recordar que, hasta hace un par de meses, se hablaba de su casi segura vuelta a la Universidad de Chile, el club que lo vio nacer futbolísticamente, con la idea de terminar allí su carrera deportiva, pero en Racing tienen intención de que, el autor del recordado gol con el cual la Academia ganó un clásico en inferioridad numérica, continúe.

En tanto que, en declaraciones periodísticas, el arquero Gabriel Arias se pronunció a favor de una posible vuelta al club del arquero Sergio Romero, tal como lo indican versiones que circulan desde hace algunos días: "Si Chiquito viene a Racing, va a ser bienvenido". Aunque, el actual capitán, también puntualizó que "desde que estoy aquí siempre se habla de él. Mientras tanto sigo jugando y disfrutando de estar en Racing, donde soy muy feliz".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados