Leonel Miranda no estuvo en la práctica de Racing de este miércoles por un síndrome febril. El mediocampista quedó aislado a la espera del test de coronavirus.

Racing está en alerta por los síntomas de Leonel Miranda. El mediocampista se ausentó de la práctica matutina de este miércoles debido a un cuadro febril.

Miranda está a la espera de ser hisopado tras sufrir molestias compatibles a las del Covid19. En el día de ayer asistió al encuentro amistoso de la Academia ante San Telmo (2-1) y esta mañana no pudo ser parte del entrenamiento por los síntomas.

Hasta el momento el futbolista se encuentra en su domicilio por precaución aguardando el resultado del testeo. En caso de arrojar positivo, la institución de Avellaneda deberá activar el protocolo sanitario correspondiente.

El mediocampista, ya recuperado del golpe en el empeine que lo dejó afuera del cruce frente a San Lorenzo (1-1), era una de las variantes que analizaba Claudio Úbeda de cara al próximo partido del sábado contra Talleres de Córdoba. El técnico tenía intenciones de incluirlo en la lista de convocados pero ahora deberá esperar al resultado del hisopado.

La práctica de este miércoles se llevó a cabo en la cancha auxiliar y tuvo circuitos de pases, trabajos específicos por puestos y duelos en inferioridad numérica.

Los jugadores que sumaron minutos frente al Ciclón realizaron la primera parte y luego continuaron con tareas de recuperación. Mientras que los defensores Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron a un costado de la cancha, siguiendo con sus respectivas recuperaciones.

Racing Club se prepara para recibir a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 18 en el Cilindro de Avellaneda. El encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional tendrá como árbitro a Patricio Loustau.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados