El encuentro válido por los 32vos., de final de la Copa Argentina, que no tenía escenario, se disputará finalmente en Peña y Arenales.

El encuentro entre Racing Club y Mitre de Santiago del Estero, válido por los 32vos., de final de la Copa Argentina se disputará finalmente en cancha de Banfield, este viernes, desde las 21.10.

El partido, que estaba originalmente pautado para el pasado miércoles 9 en cancha de Quilmes, se jugará en el escenario de Peña y Arenales, luego de haber sido programado en Gimnasia y Esgrima La Plata para este viernes.

El cotejo entre la Academia y la institución santiagueña que ascendió esta temporada a la B Nacional se suspendió oportunamente, por la interna que se desató en la barra brava de la entidad de Avellaneda, y que derivó en dos heridos, tras una refriega que se dio en instalaciones del club Alvear, en Parque Avellaneda.

LEA MÁS:

El ganador de Racing-Mitre se topará con Olimpo de Bahía Blanca, que dejó en el camino a Ferro Carril Oeste.

Por su lado, el partido entre San Lorenzo-Deportivo Morón, por 16vos. De final de la competencia, se celebrará en cancha de Lanús, el próximo domingo a partir de las 15.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados